sábado, 21 de julio de 2007

Un paleoplacer licenciado más...

Holas a tod@s:

Ayer ya salieron las notas que me faltaban y al fin soy licenciado...espero que tengais muchas suerte los que os queden notas por saber y felicidades a los que ya seais licenciados.
Como sabeis muchos de vosotros ya empiezo a trabajar en Los Santos (Salamanca), y me quedaré sin vacaciones, pero que le vamos a hacer...ya os iré contando como me va todo en mi primer trabajo como geologo...

Que paseis tod@s un buen verano...

Muchos bicos

Como siempre os cuelgo una foto...de prospección

Maite y Luz esperando por la paellera de Andrés

2 comentarios:

Dani dijo...

Enhorabuena Fran!!!!

ya nos iras contando que tal :)
Por cierto que yo estoy a dos asignaturas de ser licenciado tambien! que nervios :S

Tania dijo...

Muchas felicidades Fran,pero en el fondo todos sabíamos que eras geólogo desdes el primer año de carrera, y es que como te dijo Mayte alguna vez, tú ya habías hecho la carrera en otra vida, je,je.
Disfruta de las cortas vacaciones que te quedan.
Moitos Bicos.