viernes, 20 de julio de 2007

Saludos, paleoplaceres!

Bueno, aquí estamos, preparados para ir cada uno por su lado. En cuanto a mí, ahora que soy una flamante licenciada, me marcharé a casita y me esconderé debajo de una cama durante unas cuantas semanas, mientras me hago a la idea de que ya soy mayor.
Quiero que sepáis que os voy a echar muchísmo de menos y que cuento con que todos os mantengáis en contacto por medio de este blog... ¡no vamos a dejar que se pierda un grupo forjado en tantas salidas de campo, clases y prácticas!
En cuanto llegue a casa y tenga algo interesante que contaros, volveré a reportarme.
Por cierto, Silvia, me encantaría que me enviaras la orla, que aunque no aparezca yo en ella será un bonito recuerdo del resto de vosotros.

Un abrazo a todos, y mucha suerte,

Ade

2 comentarios:

Dani dijo...

Enhorabuena Ade!!!
que de licenciados hay por aki ya jeje
Pasa bien el veranito!!

Tania dijo...

Enhorabuena de mi parte también,ahora a descansar que te lo mereces! yo tambien me niego a ser mayor, asi que ya se nos ocurrirá algo para remediarlo.
Pasa un buen verano con tu familia,
muchos besos.