domingo, 22 de julio de 2007

Mañana me marchooooo

Miradlos que monos!!! Fue un día muy divertido, viendo muchas chicas bailando con poca ropa...verdad Barri??jej. Pero también fue divertido el resto de la noche en la Casa de las Conchas (las Judas de algunos...) y el bailoteo en el Siglo I

Bueno nenes y nenas...aki estoy...sin la maleta preparada...y yo en internet...si es queeee... queria deciros algo hoy (aunque no sea mucho), porque como voy a estar muchos dias sin escribiros en el blog..."pos pá" que no me echeis mucho de menos...muchos besitos a todos y disfrutar estos dias sin mi!!! os exaré de menos...eso seguro.

Muchos besazos!!!!

2 comentarios:

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

hola!!! pasalo muuuu bien!!! :) y en cuanto vuelvas avisa ehh
besitossss

por cierto que esa noche es memorabilisima desde el ppio al final jejejeje