jueves, 19 de julio de 2007

PARA CUANDO UNBA SOPA DE ALBONDIGUILLAS CON TRILOBITES

Weno amores... quería haber sido la primera en escribir...pero Fran se me ha adelantado!! jejej. De momento no hay nada nuevo que contar...los que ya sois lienciados... Enhorabuenaaaa!!! El resto todavía estamos esperando notas...con resignación...qué le vamos a hacer!!!


No me digais que nos quedó mal el disfraz!!! Fué un día muy divertido (excepto por el frío que pasamos vendiendo entradas!!!)...el próximo año...ya no formaremos parte de estas fiestas...xo claro...solo en teoría... porque los que estemos por aqui en esas fechas...espero que podamos volvernos a juntar!!!


Tenemos que escribir mucho...ok?? Porque no se tarda nada en poner cuatro bobadas y hace mucha ilusión ver que pasa con la vida de la gente con la que has compartido 5 años de tu vida...asique...No os olvideissss!!!


Disfrutad mucho del veranito....yo dentro de tres días vuelvo a "la bella Italia", haremos un recorrido por los Alpes, la costa de Génova...y por supuesto Venezia, voy con Luis y toda su family...y ya nos lo traemos de vuelta!!!! Llego a Salamanca el 4 de Agosto...asique estaré unos días sin escribiros...pero bueno...hasta el Domingo...tengo tiempo...


Tengo la orla escaneada...por si alguno quiere que se la envíe...(bueno también he escaneado mi foto...que si también la quereis...os la mando).


Bueno niños... ¡¡¡Hasta que nos olamos!!!

3 comentarios:

Silvia dijo...

Me escribo a mi misma un comentario...porque le di al ENTER antes de terminar y corregir el título!!! jeje...el título bien escrito es: ¿PARA CUÁNDO UNA SOPA DE ALBONDIGUILLAS Y TRILOBITES?

LuCe ;-) dijo...

Hooollllaaaa!!! q alegria q tengamos nuestro "espacio" en internet!!!! espero q etemos en contacto y no sea la emocion del principio...yo prometo estar entrando, desde el lugar q sea q me encuentre, pero tratare de entrar pa saber cositas de uds y contarles algo de mi!!! asi q empezare diciendo q aun estoy por tierras charras, aunque ya el domingo marcho con nacho al bierzo! (mi segunda tierra)jejejje...y luego a madrid...buafff q pereza!! a buscar piso, y trabajo..pero no de geologa!! me buscare la vida pa sacarme los papeles, y luego claro algo de geo tocara hacer no??
bueno pues ya os ire contando como va...pero ya sabeis q cuando paseis por madrid...me dais un toke pa veros un ratito no?

alaaaa pues buen veranito...mucha suerte a los q aun seguimos pendiente de notas....y a disfrutar!!!

besotes y abrazossssss

Dani dijo...

mmmmm, albondiguiiiiillaas!! aargh!!

Que pases bien el verano, Luz! :)