sábado, 21 de julio de 2007

Hola chicos, como os va el veranito?esta es mi primera intervención en el blog! felicitaciones a todos aquellos que lo crearon,el nombre es buenisimo, así no vamos a olvidar las tan interesantes clases de geoquímica de los viernes con la Choni.
Bueno ya falta poco para irnos a Islandia y yo todavía no quiero pensar como va ser mi primera experencia en avión, ya tengo el carné de alberguista pero no el pasaporte, aquí en ponferrada lo dan en el día pero me toca madrugar, esta semana será mi tercer intento, haber si es la vencida.
Por ahora me estoy dedicando a dar clases particulares a niños de la E.S.O. y bueno así me entretengo un poco, por ahora no me dan mucha guerra.
Pasar buen fin de semana, aunque el tiempo no acompañe mucho,
besos para todos.

No hay comentarios: