domingo, 9 de marzo de 2008

¿fin de la geología?

Hola chicos!
No sé si habreis oído o leído que la Junta quiere eliminar las carreras que hayan tenido un número inferior a 10 alumnos matriculados en este curso. Si esto ocurriera desaparecería la titulación de Geología como licenciatura pasando a ser un postgrado u otra cosa que ya no me acuerdo. No sé lo que podría suponer esto para nosotros pero me imagino que nada bueno. Quizá deberíamos hacer algo o simplemente hacer saber a la gente que esta carrera existe porque hay mucha incultura por ahí...
Un saludo!

4 comentarios:

Marga dijo...

Hola!! no sabía nada. Sería conveniente que pusieras un enlace donde reflejaran la noticia para enterarnos más sobre el tema.

Bss

Barri dijo...

Yo había oído cosas sobre esto y era más o menos que si en una Universidad no tiene alumnos suficientes, esa carrera se quitaba pero sólo en esa Universidad, por ejemplo, si en Salamanca la quitan, seguiría habiendo en Madrid, Granada, Oviedo...De todas maneras habrá que ver si sólo son rumores o qué.

Paleoplaceres dijo...

Hola chicos,yo no había escuchado nada tampoco sobre tema, el caso es que yo creo que le dan poca publicidad a nuestra carrera en los centros de enseñanzan como los institutos y eso está pero que muy mal!!!
Espero que en Salamanca no lleguen a quitar la carrera por falta de alumnos,podiamos matricularnos todos de nuevo,jeje.
Muchos besos,Tania.

Daniel Martin dijo...

Pues es mas bien lo que dice Barri. No se en que periodico habra salido pero debe de haber sido en uno de aqui de salamanca, no?

Maria y yo hemos estado hablando esta mañana con Alex, de 4º, que está metido en la comision de creacion del nuevo plan (que será el plan 2010) para la carrera, y segun nos ha contado si no entran un minimo de alumnos la carrera desaparecerá en Salamanca. Y parece ser que el mínimo serían 15 alumnos. Este año deben de ser 8 los que han entrado en primero. Para el próximo año no pasará nada, pero a partir del siguiente puede que si. Así que a difundir la geologia!!

Saludos!
Dani.