lunes, 10 de marzo de 2008

Me voy

Hola a todos!!!
Qué tal va todo? Y vuestra vida de geólogos?? La mía tiene novedades y es que me voy a ir a Bruselas!! Ya os dije que estaba buscando cosas para irme fuera de España una temporada y por eso me di de alta en las Becas Argo, y después de un tiempo ha salido un trabajo en Bruselas, en la Federación Europea de Geólogos (en inglés EFG, que tengo que acostumbrarme al inglés...jeje) y me han acabado dando esa beca. La verdad es que no creo que tenga mucho trabajo de geología, pero bueno, es un comienzo. Creo que lo que haré será leer noticias, resumirlas, ir a congresos, reuniones y cosas del estilo...vamos, que no habrá mucho trabajo de campo...
Lo que más temo son los idiomas, se supone que debería saber inglés para manejarme en la empresa y francés para poder hacer vida por allí, pero no sé yo...jeje
Me voy a Bruselas el día 23 de marzo, así que prontito...
Intentaré informaros de qué hago allí y esas cosas.

5 comentarios:

LuCe ;-) dijo...

uyyyyyyyyy barri!! enhorabuena, me alegro mucho por ti, es genial lo q vas a hacer!! a aprovechar esa oportunidad al maximo, y de los idiomas..tranki q eso va saliendo poco a poco, lo importante es q te marchas!!! que bien!! espero q nos vayas contando de todo lo q va ocurriendo por alli...

Paleoplaceres dijo...

Hola Barri:
Enhorabuena!! Me alegro mucho de que hayas conseguido lo que querías, espero que tengas mucha suerte en tu andadura por el extranjero, por lo del idioma no te preocupes, un par de cervecitas y ya sta, sale solo.
Bueno, lo dixo, a comer coles y a disfrutar de las "bruselianas". Mantennos informados. Un besito.

Paleoplaceres dijo...

Hola, me alegro muchísimo que tengas esta oportunidad, es genial¡¡¡ vas a aprender muchas cosas, y seguro que estando allí te cuesta mucho menos saber inglés porque vas a tener que practicarlo.
Bueno espero que no te olvides de entrar en esta página y contarnos todas las novedades cuando estés allí, y por cierto alguna foto que otra podrias poner porque seguro que Bruselas es muy bonita.
Muchos besos , Tania.

Fran dijo...

Hola barri:

Me alegro por ti, espero que disfrutes mucho por tierras belgas...sabes cuanto tiempo vas a hechar? bueno ya nos contarás que tal te va todo.

Deneb dijo...

ánimo y suerte