miércoles, 28 de mayo de 2008

Material para la salida geológica

Hola a tod@s:

Parece que más o menos ya tenemos la lista de asistentes salvo nuevas incorporaciones, cosa que no estaría mal...
A continuación os pongo una lista de cosas que sería aconsejable llevar, no es que sean todas imprescindibles pero para ciertas actividades las vamos a necesitar.

- Saco de dormir, aunque creo recordar que tiene sabanas de alquiler en el albergue

- Lupa y martillo como buenos geólogos, y cincel si teneis pensado buscar fósiles en pizarras.

- Frontal, para ver unas cuevas y para una salida por la noche (si alguien no tiene yo tengo uno de más).

- Si tuvieseis unas botas plásticas de aguas, seria genial, porque tenemos pensado llevaros por un tunel romano que esta cubierto de agua, si eso podemos visitarlo en varios turnos, asi que llevar las botas todos los que podais.

- Y luego si os quereis culturizar geológicamente con lo que os contemos Tania y yo en cada punto de visita, pues ya sabeis lo que teneis que llevar.

- Todavía es pronto para saber el tiempo que vamos a tener, aunque espero que sea mucho mejor del que estamos teniendo, por que solo he visto el sol unos cuantos días, para prediciones sobre la zona (Monforte - O Barco) en la que estaremos podeis visitar www.meteogalicia.es

- Si os surge alguna duda sobre el material a llevar...haceis el comentario y listo


Venga chic@s que cada vez falta menos...

Bicos

2 comentarios:

Daniel Martin dijo...

Que guay! jejeje
Menos el cabezal ese llevare lo demas, aunque para sustituirlo llevare intentare llevar alguna linterna que tenga por ahí :)

Marga dijo...

Botas de agua?!!!
Que bien que me las compré para muestrear mi lagunita! XDD

Jo!! que intersante que se plantea la peazo excursión!!

A los novatos en el campo de la geología les haremos examen?¿?¿ jejejeje
Mira q estoy pensando en engañar a algunos amigos para q se venga,, jajaja!!