lunes, 12 de mayo de 2008

Fabuloso viaje por el Bierzo,ahora al alcance de vuestra mano.

¡Hola chicos!

Os quería comentar algunas cosas sobre la excursión que se va a realizar por el Bierzo y Galicia: a mí también me viene mejor el fin de semana del 12 junio ya que a finales de este mes tengo una campaña en barco con la gente de Vigo (que pofesional suena,eh).


Si hace bueno y tenemos el suficiente tiempo, os invito a daros un bañito en la fantástica piscina de mi barrio, además no os olvidéis que es una oportunidad única para ver Las Medulas, coger fósiles en Fabero y buscar minerales bonitos como aragonito azul.


Recordar que al final de este campamento se os hará un examen de campo y antes de acabar los examenes tendréis que entregar una memoria de campo de 50 hojas(algo fácil para Marga,jeje).El que suspenda tendrá que repetir campamento con EL y LA WALAS a si que vosotros vereís.


Bueno os dejo una foto de Las Medulas, QUE NO ME FALTE NADIE!!!!


Besos,

Tania.

3 comentarios:

Marga dijo...

HOLASSSSS!!!
Que bien suena el campo de Bierzo, !! xDDDDDDDDD
ham, el 12 de Junio (jueves)es fiesta en Sa así q por mi podmos salir ese día, yuhuuuuuuuu!!!
fósiles, aragonito azul,,,, xDDD
Bueno señorita Tania,, espero un video y fotos de tu trabajo en el barquito!!
y na' de examenes despues de realizar el campo, q con la memoria de 50 fólios es suficiente!!
besitos.

Barri dijo...

Yo tambien quiero ir...pero no voy a poder...
La verdad es que suena bastante bien el "trabajo de campo" que vais a hacer, me podiais coger algo para mi...jeje
Echo de menos las salidas al campo...
Espero hacerme amiguito de alguno de por aqui para poder acoplarme a alguna jornada de campo que tengan que hacer, jeje.
En vez de memoria yo creo que tendriais que hacer una exposicion de 20 minutos....
Saludos

LuCe ;-) dijo...

wenaassss!!!! pues desafortunadamnete yo tampoco podre asistir...q pena!!! peor tengo la 2º parte del examen del first el dia 14 junio, ademas es la parte mas chunga....por lo q tendre q chapar bastante..!! pero os recomiendo a los q no habeis ido,...las medulas es un tesoro mas q tiene el Bierzo, seguro q los disfrutareis un monton!!!