jueves, 22 de mayo de 2008

Encuentro geológico

Hola a tod@s:

Seguimos con la preparación de la salida geológica por Galicia y el Bierzo para el próximo mes. Hemos leido en entradas anteriores que ya tenemos las primeras bajas, es una pena :(
El siguiente paso es que confirmeis vuestra asistencia, porque tenemos que reservar en el albergue de Quiroga (Lugo), en principio media pensión (cena y desayuno), el precio todavia lo tenemos que confirmar.

Esperamos vuestras rápidas respuestas, gracias

Y como cualquier gran evento, con poster incluido. Haber que os parece, os gusta el escudo que hemos creado para nuestra promoción ?? Ya falta muy poco asi que si teneis alguna sugerencia, somo todo oidos...

Bicos

Tania y Fran

6 comentarios:

Marga dijo...

Hola!!!!!!!!!!
Mira que sois frikis!!! hasta un poster y todo! jajajajaja.
Pero está muy chulo, creo que mñn voy a sacar una copia y ponerlo en la pared. xDD
Yo si que me apunto!!!
Carbonífero fósil... que buena pinta! jajaja
Contad conmigo, además,,, como ya dije, el 12 es fiesta en Salamanca!!! así que a partir de ese día cuando querais.

Besitos.

Barri dijo...

Me esta dando una envidia no estar alli... Tiene muy buena pinta todo lo que vais a ver y ademas teneis hasta un poster y todo...jeje.
Un saludo y pasároslo muy bien

Daniel Martin dijo...

Wenas! que guay el poster! :) y que de cosas para hacer!
Entonces serían 3 noches, no? mmm, no se, igual son muchos días, a ver que dicen los demás, pero bueno, yo en principio si que voy.

Saludos!

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Puff!!Pos yo no se si podre ir todos los días, el finde seguro...xo igual el 13 tengo q trabajar (no de geóloga sino cuidando a unos niños durante esa semana), ad+ dejo a Luis solito y como dsp del finde geológico nos vamos Potter Mary y yo a ver a Barri una semanita...no voy a poder disfrutar d mi xico nadaa!!Haber si puedo apañármelas...como vamos a hacer con el tema dl coxe?

Paleoplaceres dijo...

Como os lo currais chicos, lo del poster es una pasada! Para variar yo no puedo ir, entre la hipoteca, un par de bodas q tngo por ahi y la mierda de sueldo de becario, pues me toca trabajar todos los findes, asi q imposible. Pasadlo muy bien y si os acordais traedme una postal xfi. Moitos bicos desde Palencia.
Mayte