sábado, 19 de abril de 2008

Más información sobre la cena

Hola a tod@s:

Que tal andamos, espero que bien...bueno ya se va acercando el día de la cena, quedan solo 7 días. No se que tal os parecerá si cenamos es el PIZZA PIZZA, está muy chulo, en Villares de la Reina, pero no hay problema para llegar allí, por que tenemos 2 taxistas a nuestra disposición, Silvia y un servidor. Los dos hemos acordado que Silvia recoge a Dani y a María, y yo a Marga y a Luz, que os parece?? Nos veremos allí a las 22:00, por lo que Marga y Luz os pillo en la Gran Vía a 21:45 en la parada del bus al lado de la subdelegación del gobierno y de correos, sí??Bueno si hay algún problema me lo comentais.

Bicos

1 comentario:

Marga dijo...

Holas...!!
me parece perfecto!! allí te esperaré. jeje
Llevar cámara de fotossss!! que yo me la he dejado en Zamora joooo!!!
Nos vemos.

(los q se aburran... q me pasen a ver... jijiji!!