martes, 8 de abril de 2008

Cena de despedida

Hola a tod@s, como os va la vida? espero que bien.

Me gustaría hacer una cena con todos vosotros por que me marcho de Salamanca de forma definitiva, así que me haría mucha ilusión hacer una cena para que nos podamos ver y asi despedirme :(
De momento me marcho a Ferrol porque ya se me acabó el contrato que tenía en Mine y ahora espero encontrar algún trabajillo o unas prácticas en alguna empresa de Galicia para rellenar curriculum y esas cosas. Esto sería por unos cuantos meses hasta que salgan las becas que he pedido.
En principio se que va a ser díficil encontrar una fecha a gusto de tod@s pero bueno...que os parece el sábado día 26 de abril, yo me marcho el 30.
Por favor confirmarme si podeis ir o no....gracias. Barri supongo que tu respuesta está clara, pero espero que nos podamos ver en otra ocasión, disfruta de tu trabajo en Bélgica.

Moitos Bicos

5 comentarios:

Daniel Martin dijo...

Pues yo en principio si que puedo, no creo que tenga problema :)

Mary dijo...

Alo! joooo! otro que se nos marchaaa!! que penita! pero así es la vida, no? por mi encantada de ir a cenar y así nos echamos unas risas y la fecha también me parece bien así que si no hay problema, sólo faltaría la hora...

LuCe ;-) dijo...

holaaaa!!!!!
claro q si cuenta conmigo tambien, ya llevo dias en salamanca y mira q no nos hemos visto, asi q me parece adecuada la cenita..aunque la pena q sea pa despedirte...bueno un hasta pronto no??

Silvia dijo...

Eyyyy!!! que penillaaaa...!!! por supuesto que hay que quedar!!! Faltaría más!!! Yo puedo...seguro..a no ser que surga algo...xo vamos que sí puedo. quedamos dnd tu mandes y a la hora que quieras...jeje

Barri dijo...

Pues te puedes imaginar cual es mi disponibilidad...jeje. Es una pena no poderme despedir en persona, pero tampoco es una despedida, porque nos volveremos a ver, seguro. Espero que te vaya todo muy bien y te den la beca que quieres.