martes, 29 de abril de 2008

Holasss!! vaya cenita la del sábado!! si que estuvo muy bien!!
Bueno, ya tenemos el picasaweb creado y todas las fotos subidas. disfrutarlas!!

En cuanto a lo del reencuentro por tierras del Bierzo... miré las fechas del doct. que os parece el "finde" del 13 junio? o el del 27 junio?? son los dos únicos "findes" en los que no tengo clase el viernes, para así aprovechar más. Yo preferiría el último. (por razones de tener más tiempo para otrs trabajos).

Para los que no pudisteis venir a la cena,, se habló de reunirnos un finde por tierras del Bierzo, para tener algo de "campo" que todos lo echamos de menos.... xDD

Ya podeis ir escribiendo fechas, a comentar!!!

besitos.

3 comentarios:

Paleoplaceres dijo...

Ya veo que os lo pasasteis mu bien en la cenita, yo tuve que trabajar (para variar un poco). Tengo un trabajito por los arribes, asi q posiblemente haga visita relampago a salamanca, xo ya veremos...
si puede ser, que alguien me pase las fotos de la cena o algo...
Bueno, chaito
Bikiños

Mayte

Paleoplaceres dijo...

Upppps! Acabo de ver tu correo margarite, asi que ya he visto las fotos,....Que buena pinta tenia todo, sobre todo los postres,ummm.

Daniel Martin dijo...

weno, como ya dijimos el otro dia al final mejor el 13-14. A ver si a los demas os cae bien y se puede hacer :)