sábado, 2 de febrero de 2008

la ultimisimaaaa!!!!!

Holaaaa!!!!

tiempo sin aparecer por este blog....lo siento!!! primero que todo un saludo de feliz año, aunque bastante atrasado, las buenas intenciones es lo que importa... y segundo para comunicaros que ya por fin soy licenciadaaa!!! tuve petrologia sedimentaria el 21 enero y aprobe! asi que muy contenta evidentemente...!! la ultimisima ..pero ya hago parte del selecto "club"...ahora a ver que hago..tengo lios con mis papeles...(que soy una inmigranteeeeeeeeeeeeeeeee) pero bueno, ya el titulo no me lo quita nadie!! jejeje

un besotee y abrazo!!!

4 comentarios:

Paleoplaceres dijo...

Hola Luz,
Enhorabuena,me alegro mauchisimo,ya todos formamos parte del gremio de los geólogos,jeje.
Bueno mucha suerte para solucionar todo el papeleo.
Por cierto mi compañera de piso y yo estamos engachadas a la versión española de "sin tetas no hay pariso".
Muchos besos, Tania.

Marga dijo...

Enhorabuena Doña Luz Helena!! aunque ya te he felicitado por el msn, así queda puesto en el blog!! Que tengas mucha suerte y se solucione todo el papeleo. Ya sabes que si me entero de alguna oferta o beca te aviso.

Muchos Besos.

Paleoplaceres dijo...

Enhorabuena Lucecita!
Ves como esto llegaba pronto?
Ya me comento fany tus problemas de papeleo, lo siento mucho, xo ya veras como pronto se arregla todo. Si necesitas algo, solo tienes que pedirlo (asilo politico,...,lo que sea)Bueno, un saludito desde Valladolid (quien me lo iba a decir a mi, trabajando en geotecnia y encima en Valladolid)
Besos y cuidate mucho.
Mayte

Daniel Martin dijo...

Enhorabuena Luz!!! Bienvenida al club!!! :D
Y que se arregle todo!!