lunes, 28 de enero de 2008

Hacía mucho...

Hola a todos!!
Qué tal?? Sé que hace mucho que no escribo, lo siento, es que soy un vago...jeje. Últimamente no tengo mucho que hacer, estoy pendiente de unas becas para ir a trabajar al extranjero, esas son las novedades que tengo por ahora para contaros...

Pero bueno, aprovechando que escribo os voy a poner un par de cosillas por si quereis pasar el rato, luego ya me diréis qué os parece cada cosa...
Lo primero os pongo un video que hay en YouTube para promocionar la Geología:


La otra cosilla que os pongo es una página que tiene webcams en algunos volcanes del mundo. Supongo que si no están en erupción puede ser un poquito aburrido, jeje:

http://www.volcanolive.com/volcanocams.html

No sé yo si el video está cerca de la realidad... Bueno, ya me diréis qué os parece.

3 comentarios:

Paleoplaceres dijo...

!Hola a tod@s¡

me gusta muchisimo el video,muy pofesional,ojala algún día podamos trabajar con ese riesgo,jeje.
El enlace de los volcanes muy chulo también.

Bueno ya nos dirás a que parte del mundo irás para hacerte alguna visita,jeje.

Muchos besos desde Vigo,Tania.

Marga dijo...

HoLa!!!!!
jejeje,,, que gracioso el video:: ""ESTO NO ES UNA PELÍCULA DE ACCIÓN..... SOLO SON GEÓLOGOS HACIENDO SU TRABAJO"".

El link de los volcanes muy interesante!!

Mucha suerte con las becas, y como dice Tania, ya nos dirás dnd te toca ir que te hacemos una visita.

Muchos besos.

Daniel Martin dijo...

jeje, ke bueno el video!