viernes, 11 de enero de 2008

Feliz año nuevo 2008 / Bo aninovo 2008 a tod@s

La larga espera tiene una recompensa, hola a todos por fin me he dignado a escribir en el blog y por supuesto para colgar las fotos de la cena de reencuentro...si la fotos!!, me he acordado de ellas, viendo que son tan deseadas, me voy a pensar eso de sacar algún beneficio con ellas...jejejeje y como os he tenido a muchos de vosotros de ascuas...os paso unas fotos que hice en navidades en las playas de mi terra galega, espero que os gusten.
Muchas felicidades a dani por la licenciatura, enhorabuena GEÓLOGO!!!


Y el burrito, el plato más solicitado por los asistentes...


Y aqui la fotos extra...

Cabo Prior (Ferrol, A Coruña)

Playa de Ponzos (Ferrol, A Coruña)

















2 comentarios:

Marga dijo...

Ya era hora de que publicaras esas fotos,,, estábamos todos deseando verlas XD!!
Mira este Fran... que nos pone fotos de sus vacaciones de navidad ¡bonitas fotos!. Yo esta navidad de casa rural con mis amigos... creo que poner fotos de gente borracha o comiendo kilos de carne no es muy apropiado XD. a ver si encuentro algo decente, besitos!

Paleoplaceres dijo...

Bueno, por fin las fotos!!! que bonitas quedaron eh.
Pues yo tampoco puedo poner fotos tan bonitas de mis navidades,bueno quizás del gran centro comercial que han abierto hace poquito en Ponferrada, es bestial!!
Haber cuendo hay otro recuentro...

Besines,Tania.