miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡Qué envidia me dais!

Felicidades a todos los que habéis estado por Islandia... ¡qué envidia me dais, y eso que sólo he visto un par de fotos vuestras! Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien y espero que me digáis dónde encontrar todas las fotos... también podríais poner aquí en el blog una crónica de vuestro viaje, para los que estamos en casa, un poco aburridos.

Es posible que en un par de semanas viaje a Canadá, así que si al final resulta pondré aquí algunas fotos, bastante menos impresionantes que las de Islandia, pero cada cual hace lo que puede.

Y cuanto a los que estáis en Salamanca o en casita, trabajando o estudiando, ¡ánimo!

Ade C.

1 comentario:

Daniel Martin dijo...

Ehh, yo tambien quiero ir a Canadá!! :P jeje A poner fotos también cuando vuelvas ehh :)