jueves, 27 de septiembre de 2007

Islandia Mágica II

Hola!!
Ahora me toca a mi :) Bueno pues después de pasar una noche en Londres tiraos en una moqueta jaja, llegamos a Islandia y que vimos el primer día??? Un Geyser, un Rift y una señora catarata, para empezar bien el viaje :P Del geyser no tengo fotos (se me acabo la batería que le voy a hacer :S ) pero del Rift dejo esta, aunque no es que tenga muy buena calidad. En ella salen Barry y Sylvia en la parte de la derecha (Placa Norteamericana) y María, Fany, Tania y Fran en la izquierda (Placa Euroasiática, aunque están en todo el minivalle pero weno)
La siguiente es de la zona de los glaciares, cuando subimos un poco unas montañitas para poder verlos mejor, aunque en la foto no salen, como se ve está todo nevado ya que fue el día después de que nos cayera encima una buena nevada (la que estaba cayendo en la foto que ha puesto Silvia hace un par de posts :P )
Como de los glaciares ya han puesto un par, voy a poner alguna de otro sitio :D Iba a poner una de la cascada de Svartifoss pero creo que hay alguna común en la que salimos casi todos, así que el que la tenga que la ponga :) jeje Las siguientes son de los alrededores del Snaefells (una cerca del mar y la otra del volcán desde lejos), zona en la que estuvimos el penultimo día, una pasada de volcán. Por cierto me acabo de dar cuenta que casi no tengo fotos con gente, al menos de cerca :S Las quiero ya!!!

Y ya no pongo más fotos. Por hoy vale :P

2 comentarios:

LuCe ;-) dijo...

HEEHEHEHE Q PASADA DE FOTOS DANI!!!! ESTOY FLIPANDO CON ESA MARAVILLA DE FOTOS Q ESTAIS PONIENDO!!! ME GUSTO MUCHO LA DEL VOLCAN....Q LUJO!!! POR FA MAS FOTITOS!!!! Q YA Q NO PUDE IR, ME ALEGRA MUCHO VEROS A TODOS Y COMO OS LO MONTASTEIS!!

mayte dijo...

jooooooooooooooooooo, q envidia!
Las fotos son geniales, que paisajes! Me alegro muxo de que hayais disfrutado tanto del viaje. X cierto, no he visto ninguna foto de focas y, q es el bicho muerto q sale en una de las fotos de silvia?
No m acuerdo como se escriben las entradas, asi q me conformare con escribir comentarios.
Bueno chicos, ya nos veremos en Salamanca (todavia no se cuando iré)y a los q estén de viaje, TRAED POSTALEEEEEEEEEEEES.
Bikiños a todos.
Chaito