miércoles, 26 de septiembre de 2007

ISLANDIA MÁGICA


Bueno...bueno...ha sido alucinante, mágico, impresionante, único...no sé...durante todos estos días no he hecho más que soltar este tipo de adjetivos por mi boca...(excepto cuando un poli islandes muy simpático me puso una multa...jej). En serio...ha sido el viaje de nuestras vidas...el geiser, las infinitas cascadas con sus arco-iris, el inmenso graciar que entraban ganas de meterle un mordisco, los icebergs, las focas que se comunicaban con Fran, los fiordos, el snaefells (el volcan de viaje al centro de la tierra), las vacas..o ovejas..(como se llamen), esas pistas llenas de agujeros por las que nos metía fran, el bláa lónid (o blue lagoon), los caballos, los gatos...pero ante todo...sentí que estaba en un sitio mágico cuando vimos la aurora boreal!!! Ahora entiendo por qué el 90% de los islandeses creen en los elfos y las hadas...

Por cierto...el museo de pitos...me encanto!!!...jeje

1 comentario:

Marga dijo...

Hola chic@s!! he visto algunas de vuestras fotos de islandia en el space de Silvia, que paisajes tan maravillosos!! Cuando esteis descansados a ver si quedamos en Sa y me contais como os ha ido por allí, XD. Yo sigo con mi tesina en tierras charras. jejej!! Este año me quedo a vivir en Sa, así que podemos hacer reunión en mi nuevo piso (que tiene salón grande jeje) y vemos esas fotos. Besines a todos