martes, 11 de noviembre de 2008

Holaaaa!!!!!!

Holaaa!"!!!!! me alegro mucho de ver q estais haciendo cosas tan chulas.....y q de cierta manera estais ya adentrados en la geología, de distintas maneras...pero bien,. me alegro mucho por tod@s!!!! yo nada, muy alejada de la geo ultimamente, lo principal q me ha ocurrido es q ya soy ciudadana comunitaria!! jeje digamos q ya soy mas legal y tengo mas derechos en este pais...pero q ha costado lo suyo....esta tarde marcho a Colombia, estare alli navidades (hace 6 años no estoy en navidades alli!) y la verdad q tenia ganas, volvere en Enero, y probablemente marche a Londres con Nacho pa pasar una buena temporada alli....asi q ya os ire contando...un saludo enorme a todos y todas, mucha suerte en vuestras cosas!!

6 comentarios:

Paleoplaceres dijo...

Hola Luz,
Tranquila que para trabajar en Geología siempre hay tiempo!
Qué pasada, no hay otra cosa mejor que volver a casa por navidad, ya verás que bien te lo pasas.
Bueno y ya nos pondras fotos de Londres.
Muchos besitos.
Tania.

Paleoplaceres dijo...

Hola reina, me alegro mucho de que te vaya bien y que puedas volver a tu casa, sobre todo por estas fechas,disfrutalo mucho.

besos y cuidate.

Mayte

Deneb dijo...

VUELVEEEEEEE A CASA VUELVEEEEEE VUELVE A SU HOGAAAAAAAAAR

Silvia dijo...

Después de tanto tiempo luchando y sufriendo...Ya era hora de que estuvieses aki legalmente!!jejej.
Me alegro muchisimo...porque sé que te ha costado mucho conseguirlo...!!!Ahora a disfrutarlooo!!Por cierto... pensaba ir a Londres a ver a un amigo...igual me espero a que vayas tu...y te voy a ver a ti también!!!.Ah!! y otra cosa...antes de irte a Londres pasarás por Salamanca???Porque si es asi...habrá que celebrarlo y tomarnos unas cervecitas..no?Disfruta de tus navidades veraniegas!! 1 besazo

LuCe ;-) dijo...

Eyyy silvia!!! estaria super q fueras a londres cuando estemos alli, la idea es q hacia el 20 enero o asi estemos tirando pa alli, asi q por fa veeeen!!!! nose si pase por Salamanca antes...ganas hay, pues ya te avisaria si eso, pasalo muy bien tambien!

Daniel Martin dijo...

Hola Luz!! Pasalo muy bien por allí y disfruta de las Navidades con la family! :)
Besos