viernes, 31 de octubre de 2008

Es verdad que hay Frikis en el mundo...

Qué tal andais todos chicos?? Yo currando...o haciendo como que curro...jejej. Sigo con mis estudios de geotécnia y con lo de las micorrizas, (analizaré suelos, hongos, clorofila, N, P... para ver como afecta todo eso a las plantas de un viñedo, vamos... un proyecto de investigación), tendré contrato que empezará en enero y durará 4 años; y ya que estoy probablemente haga la tesis con los resultados que obtenga.
Mientras, me han dado una beca de un par de meses, para crear informes y fichas de especies que están en peligro de extinción, asique como veis no es geología, xo por lo menos salgo al campo a por plantitas!! jeje.
Os adjunto una página web, es una bobada...bobada, pero te ries un rato. Espero que os guste.
Un besazo xa todos!!. Haber si el año que viene nos volvemos a juntarrr!!

http://www.frikipedia.es/friki/Geolog%C3%ADa_hist%C3%B3rica

1 comentario:

Paleoplaceres dijo...

Hola Silvia,¿cómo estás?
Me parece muy interesante a lo que te estas dedicando,así se amplian conocimientos!!
Menudas definiciones de Geológia Histórica, propongo darsélas a la Valladares, seguro con que ellas no habría tantos suspensos en su asignatura y todos la estudiariamos con gusto!!
Muchos Besos,
Tania.