lunes, 20 de agosto de 2007

Ya Estoy Aquiiii

Ya sé que hace mucho que no escribo...pero es que casi no he estado en Salamanca, y en los sitios donde he estado no tenía internet tan a mano... De momento mi verano está siendo movidito...todavía no me ha dado tiempo a descansar...a aburrirme sin hacer nada...y enb parte me apetece...pero siempre surge algo que me gusta aún más.
Ya tengo al carnet de alberguista y el carnet de conducir internacionales para Islandia...que cada vez nos queda menos!!!!!
Bueno espero tener algo más de tiempo ahora para escribiros.
Muchos besitos a todos
Disfrutad!!! os lo ordeno!!!

2 comentarios:

Tania dijo...

Hola Silvia como te va? , bueno supongo que te lo habrás pasado genial en Italia.
Pues sí, ya nos queda poco para nuestro viajecito, yo el día 3 de septiembre ya estoy en Salamanca asi que ya quedaremos para ultimar detalles.
BESINES.

Kouraï dijo...

Hola!! Soy María Jesus, he llegado aqui de chiripa, desde la pag personal de Ade en el mess XDD, y por qué le di por equivocacion, os ha quedado muy chulo esto.
Veo que el verano os va bien, si os aburris y os apete pizza estoy en la pizzeria Doumos en gran via, luego me pasan a la nueva q estara al lado de vialia XDD.
Enorawena a los licenciados, a mi me queda un pelin mas.

besos