lunes, 13 de agosto de 2007

desde la "hermosa" madrid

holaaaaaaa.....bueno me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes, y asi enterarme de como os va....felicitaciones a la mayoria q ya sois geolog@s!!!! a mi pues me kedaron 2 pa fin de carrera...q le vamos a hacer.,..tampoco tengo prisa..!!!! pos eso..ando en madrid, pero no me han salido bien las cosas,,,recordad mi situacion de "sudaca" jejejeje y es dificil....en fin, marcho pa la colombie a finales de agosto...a estar en casita...pero volvere!! pa nov....a ver q hago...

pues eso MUCHA SUERTEEEEEEEE en lo q hagais estos dias...y a barri, de verdad q envidia me das !! yo keria hacer lo mismo...pero ya sabes...aprovechalo mucho..!! besotesssssssssssssss hasta la proxima!!! ;-)

2 comentarios:

Daniel Martin dijo...

Pasalo muy bien Luz!! y no hagas caso de los madrileños que son mu raros xDDD :P
No se si lo puse por aqui, pero a mi me quedó una al final
Saludosss

Tania dijo...

Bueno Luz ,no te preocupes,pasalo bien con tu familia y vuelve renovada a España, que no esta mal que desconectes un poco de este pais,jeje.
Cuando estes en Salamanca avisa.
Besines.