martes, 10 de noviembre de 2009

Hola!!!! Desde Bcn!!!

Hola tod@s!!!!! si verdad como dice marga esto esta muy muerto eh?? hay q darle vidilla, ya se q somos unos ocupad@s y tenemos mil cosas, pero no dejemos q se pierda el contacto!!!!!!!!
Me alegrio de ver q vas haciendo cosillas... yo ahora en Barcelona... y aqui por fin creeo q me quedare un añito,..estoy haciendo el Master de Geofisica en la UB, y muy bien, bueno... es bastante jodido ya q hay muchas mates y fisica... aparte en clase hay fisicos, ingenieros...y geologos.. y claro siempre hay cosas q vas bien, pero hay otras q ni idea, me esta tocando sufrir con la programacion....buff!! ya tengo monton de programas instalados en el ordenata !!! jajaja y nada por lo demás muy a gusto...(aunque por catalunya no tanto jiji) a partir de feb hare un trabajo de investigacion del master..nose aun sobre q tema , pero me gustaria o bien geofisica ambiental o bien ir por el tema de diagrafias,...nose ya os ire contando!!
pues eso un saludito muy grande, un abrazote! y si algun dia venis por aqui porfa avisadme!!!! pues q yo vaya por salamanca lo tengo algo chungo...las conexiones son malisimas...en fin, besos y suerte!!

2 comentarios:

Marga dijo...

Ánimo con el master!! si tienes que presentar tu proyecto de investigación avísame, a ver si hago una escapada a barcelona!.

un beso.

Paleoplaceres dijo...

Hola Luz!!!
Tu master debe de ser muy interesante, ánimo que seguro que con el proyecto de investigación los dejas con la boca abierta!!!
Ya nos veremos en navidades.
Muchos besos.
Tania