martes, 31 de marzo de 2009

Ha sido una pena...

Hola!!!!
Ha sido una pena saber q habeis "organizado" una salida el pasado finde, y q no habeis contado con todos los que hacemos parte de este blog, creo que este blog, aparte de usarse para cotilleos y poner videos guays, tambien deberia usarse para dar informacíón sobre esas salidas de supuestos "reencuentros", reecuentro de quien y quienes???? por mi parte, algunos de los q fuisteis a la salida, sabiais q yo estaba por estos lares, en españa me refiero..
Asi q eso, espero que si hay una proxima salida, conteis con todos, q pa eso tenemo este blog....
saludos !!
Luz

5 comentarios:

Mary dijo...

Hola Luz! siento mucho nuestro comportamiento, al menos por mi parte. Tienes razón, teníamos que haberte avisado. La verdad es que al principio no fue encuentro ni nada, solamente surgió hablando que queríamos ir a Asturias y avisamos a Fran, Tania, y así fuimos llamandonos.
Lo siento mucho, de verdad.
Un besazo.

Paleoplaceres dijo...

Hola Luz!
yo también me disculpo por no haber puesto nada en el blog, de esta manera ya aprendemos y para la próxima vez contaremos y avisaremos a todos de cualquier plan que pueda surgir para hacer una "quedada".
De nuevo me disculpo,
Besos,
Tania.

Silvia dijo...

La madre q nos parió...jodé!tiiiiaa, lo siento muuxoooo, xo no nos hemos dao cuentaaa, con eso de que no sabemos donde andas..Salamanca, Londres, Bierzo, alguien decia q andabas por Bilbao....xo vamos q NO hay excusas q valgan...!!!! nos merecemos un par de bofetones bien daos...asiq dinos cuando nos podemos ver y donde, para q nos los des.. en serio, lo siento muuuchisimo, con las ganas que tengo de verteee!Sorryyyyy!!
1besazo enorme

Mary dijo...

si, silvia tiene razón, yo tb m dejo dar un bofeton, jeje.

Fran dijo...

Hola Luz:
En primer lugar quería pedirte perdón por no haberte contado nada de lo del fin de semana, no hay disculpa para ello. Como bien dice María todo esto no se trataba de un encuentro programado como tal, sino que fue una simple visita que ellos querían hacerme y desde luego no había intención alguna en dejarte de lado. Desde luego que pensé que a lo mejor tu también te animabas a venir, pero no sabia si estabas en el Bierzo, Madrid, aunque la mejor manera de saberlo hubiera sido con una simple llamada que ninguno de nosotros hizo. Espero que me perdones y te prometo que te avisaré de cualquier encuentro o salida...y por supuesto de cualquier trabajo de geólogo.

Moitos bicos

Fran