martes, 13 de enero de 2009

¡GUAU LA TESINA DE DANI EN DESCARGA DIRECTA!

Vale, no os la vais a leer. Vale, os importa un comino. Vale, ni siquiera os la vais a descargar, pero bueno me apetecía poner la página donde a partir de ahora colgaré todos los trabajos que escriba, de momento sólo está la tesina pero en un mes saldrá un artículo que ya está aceptado y espero que en poco tiempo me acepten otro que también colgaré. Hale, pasadlo bien y escribid noticias.

TESINA Y ARTÍCULOS DE ESTE PESAO

(por cierto como se nota que Silvia no está necesitada de curro, ya no viene a verme...)

Dani Pelos.

5 comentarios:

Paleoplaceres dijo...

Hola Dani,
Es bueno saber algo de tí, aunque sólo sea para darnos información de tus trabajos escritos.

Igual, cuando tenga un poquito de tiempo le hecho una ojeada a tu trabajo.

Por cierto las fotos tuyas que aparecen en tu página me recuerdan a un reportero de ESPAÑA DIRECTO.

Enhorabuena y sigue manteniendonos informados de tu vida profesional.

Muchos besos,
Tania.

Silvia dijo...

Ey!!! Que conste que no voy a verte porque no tengo tiempo!!! Hace que no paso por la facul...ni se sabe!!!
Haber si algun dia paso a verte para que no te quejes taaanto...jijiji

Un beso

Ade C dijo...

Hola Dani!
Felicidades por tener por fin la tesina lista... ya me la he descargado, aunque probablemente no me la lea jamás.
Nos vemos un día de estos por la facultad!
Un abrazo,
Ade C.

Deneb dijo...

Vienes?? Avisa con tiempo!

Mary dijo...

Hala Ade! estás en Salamanca?? no sabía nada! ni siquiera sabía que habías vuelto a España... joe, yo no me entero de nada!
Besos para todos!!
y Dani, enhorabuena por tu tesina y página.