lunes, 8 de septiembre de 2008

Mineral and fossil show

Que tal el veranito?? Espero que lo hayais pasado bien, aunque es posible que os haya tocado trabajar, no? Bueno, yo tuve un par de semanitas en España y luego volvi a la "alegre" Bruselas...jeje.
Me he acordado de vosotros porque este finde hay una exposicion de minerales y fosiles aqui, en Bruselas, y por lo que anuncian, parece ser bastante grande... Si quereis encargarme algo ya sabeis, pero nada de rosas del desierto de 50 kilos, eh? Seguramente me vaya a pasar por alli y viendo tantas piedras y fosiles recordare practicas, campamentos... Y con tantos minerales seguramente del que mas me acuerde sera de Fran, porque no estara ahi para que le este preguntando todo el rato...jeje.

Un saludo,

Jorge

PD: perdon por la ortografia, pero es que estoy escribiendo en el ordenador del trabajo y no se como se ponen las tildes con este teclado...

3 comentarios:

Paleoplaceres dijo...

Hola Jorge!
Ya nos contaras si la exposición está bien, si eso haz fotos y cuelgalas en el blog y así nos hacermos una idea. Seguro que a Fran se le hace la boca agua,jeje;
Por cierto el próximo fin de semana mis padres estarán en Bélgica, es la primera vez que mi madre sube en avión y está cagada como yo cuando fuimos a Islandia.

Pásalo bien y mucha suerte.
Muchos besos,
Tania.

Fran dijo...

Hola Xurxo!
Veo que tu experiencia por esas tierras tan frías y lluviosas esta siendo muy interesante...seguro que si no habres la boca te confunden con otro belga más, no? jejeje
Que envidia me das con lo de la feria...seguramente haya "piedras" muy interesantes.
Bueno espero que sigas disfrutando de tu estancia geológica por Bélgica.

Bicos

Fran.

Barri dijo...

Pues al final estuve en la exposicion, estaba bien, habia cosas interesantes y cogi algo, pero no mucho, que este "negocio" es carillo...jeje. No me lleve camara, asi que no hay fotos...
Vi un "pedrusco" enorme que costaba unos dos mil euros, y tenia un cartelito que decia que el que rompe, paga, asi que a esa roca ni acercarse...
Pues tienes razon Fran, la verdad es que mucha gente se piensa que soy de aqui (eso me hace pensar a ver si soy adoptado...jeje)
Saludos,

Jorge