martes, 17 de junio de 2008

INVITACIÓN

Hola !!!! primero que todo, geniales los videos y fotos q habeis sacado de esa excursion, q pena no haber estado alli...pero me alegro un monton, y seguro q llegasteis con la mejor impresion de la hermosa tierra de El Bierzo!!!!!!! y esos paisajes..y las medulas...estaba muy verde eh?? q bien!! bueno pues aprovecho la ocasion para comunicaros q el prox viernes 20 junio, sera mi celebracion, vamos la boda, jeje, si alguno esta por aqui en Salamanca, vamos a hacer un brindis a las 13h en el Corrillo, en la C/Melendez...de la manera mas informal, no sera la gran celebracion, pero bueno lo importante es la presencia de la gente no??? pues eso si os animais, me avisais vale? un besote luego pondre las fotoss.....Un abrazo, Luz y Nacho

6 comentarios:

Silvia dijo...

Weno amorcito..ya te dije que pot y yo no podremos ir xq estaremos en Bruselas..de hecho, nos vamos esta mediodia, y me da mucha pena no poder ir a verosss!!! Disfruta mucho de ese día, espero que todo salga perfecto!! Cuando vengamos, si estais por aqui,tenemos que quedar 1 dia xa tomar algo...ok?? Por cierto,encontraste el bestidito con aires griegos que querias???
Ah!! Y otra cosa..que tal fue al final el exam d ingles??, que tal cn la profe d clases particulares??
Bueno..lo dicho, aprovecha el dia 20, diviertete, sonrie, se feliz...

Daniel Martin dijo...

Como dice sil, nosotros no podemos ir :( pero pasarlo muy muy bien y disfrutarlo todo lo que podais :) Besosss

Mary dijo...

Hola! enhorabuena, que al final pudo ser en verano y no para diciembre...jeje. A mi tb me es imposible ir porque estoy en Valladolid y llego a las 8.30 de la tarde. De todas formas, si quereis qdar algún finde, por mi ningún problema.
Disfrutad del día y no te olvides de las fotos para que veamos tu vestido!!
un besazo.

Fran dijo...

Hola Luz, me alegro por los dos, espero que seais muy felices y que por fin puedas trabajar como una autentica geóloga...Me da mucha pena no haber podido ir, y espero que nos podamos ver de otra ocasión, sea en el Bierzo o en Salamanca.
Muchos bicos y pasarlo muy bien.
No os olvideis de colgar fotos ;)

Paleoplaceres dijo...

Hola Luz,
Enhorabuena para los dos, ya eres oficialmente una Berciana de adopción,jeje.
Pasarlo muy bien en vuestro día y espero verla pronto "señora casado".
Muchos besos,
Tania.

Deneb dijo...

HOSTIA TE HAS CASADO!!!

Y YO NO SABÍA NADA XDXDXD nunca me entero. ¡Enhorabuena!